8/09/2009

Cierre triunfal!

Quisiera hacer evidente la ironía. Traté de sacar provecho a mis dos semanas de vacaciones, pero una torcida de cuello, problemas logisticos diversos de un destino conspirador y mi desánimo generalizado le dieron al traste. Salvo los cuatro últimos días que pude meter al redil mis emociones y disfrutar de las bondades reparadoras de Playa del Carmen.

Y cuando todo pintaba para un regreso como cualquier otro, hierro en el cálculo y le raspo la facia a una patrulla. Líos con la autoridad, justo lo que uno necesita la noche anterior a regresar al burocrático trabajo.
Mea culpa, que tuve que expiar con algunos pesitos. Ojalá me pudiera arreglar así con San Pedro cuando llegue la hora. El susto ya pasó, nada más que hablar...

Buen inicio de semana.

6 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Querida Kare, entiendo su enojo, y comparto más, le saludo, comunicando que creo que ya está resuelto lo de los comentarios.

Gracias por pasar.

Saludos.

Guillermo N. A. dijo...

.
No será la primera ni la última vez que no resulte el tiempo para "descansar" acorde a lo planeado... Muy probablemente ese "desánimo generalizado" haya sido el culpable en esta ocasión...

El sábado pasado viajaba con mi madre, y yo aplicando el "usual driving mode" sin necesidad... en una de esas mi dice: "Ten más precaución... no tenemos prisa de nada y en cambio un percance nos arruinaría la tarde..." (caso que ya nos ha sucedido en alguna ocasión)
Que sabias palabras... con ese consejo, hasta disfruté más el resto del fin de semana...

saludos...
.

Cantinero dijo...

Son la sal y la pimienta de las vacaciones no?, algo mas para contarle a los compañeros de trabajo, al fin y al cabo de recuerdos viviremos la vejes... se le quiere

Besos, Buena Vibra y Ron...

lemon dijo...

Ohh si las vacaciones pueden ser tan adictivas =)

Seymus dijo...

a san pedro llevale unos habaneros, le encantan, ton's de ahora en adelante siempre carga uno en la bolsa

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.