8/04/2008

where is my mind?

Una Oda al caos, es Heat Ledger, the Joker...

CAOS I

Tepocata McQueen (El Círculo Secreto)

Time is on my side
yes it is... ( rolling stones)
En las colinas abanica un murmullo, en las ciudades
con sus torres y sus niños de alcantarilla
de tuneles y luces, helicopteros y ring rings.
No se escucha, pero una copa que cae
una bala perforando la garganta
un pulgar levantado en un mal momento
pueden ser coincidencia o el crudo, terrible inicio.

(CAOS II y III aquí)

¿Que el personaje cause fascinación? Ya no se si a Christian Bale le faltó fuerza en la interpretación de Batman, o todo es reflejo de lo difusas que se han vuelto algunas líneas, en el fondo, tengo un ingenuo disgusto porque un villano sea la estrella

tal vez sea solo mi paranoia...

8 comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja no psss es que si rifa en su actuación

Alan dijo...

A mi me encantó la película

briones dijo...

la verdad si se la rifo....y a mi ese batman no me convence desde la pasada pelicula...



saludos^^

Orizschna dijo...

Amo a los villanos.
Me enamoré de Jack Nicholson gracias a este personaje, y al Ledger ya lo amaba desde su debut cursi en 10 cosas que odio de tí.
En actuación, se lleva de calle al Bruno Díaz (a eso súmale que ya se murió y por eso muchas personas ya lo maman).

Saludazos Kare!

Bosé dijo...

De hecho...

Nadie comenta de Batman, todos hablan del villano, no es tu paranoia.. es la realidad mi estimada amiga =(

Srta. Maquiavélica dijo...

reconocelo si estuvo cool la movie y q actuacion yeah
besos

La Leyenda dijo...

son sus prejuicios, aquellos que le dicen que el mal nunca debe ganar!!
La neta es que si "incomoda" pero que rico es hacer maldades a veces..jajajaajaja

Sherezada dijo...

como q no se me antoja ver la pelicula, pero he leido q el tipo q la hace del huason (que lamentablemente murio) se la rifa y bastante

hare el intento :P besos amigocha