3/23/2008

Eres...

Con el Café Tacvba de fondo, en pleno desasosiego me reporto.
Hay episodios que por dulces se tornan breves, pero que puedo hacer yo, sino tratar de no merderme las uñas y distraerme en este espacio mientras pienso, que la felicidad existe y en el amor como vector perfecto para un viaje donde el destino es accesorio, estar significa todo. Cioran tiene razón. ¿Sabían que en algun momento de la historia occidental, se creía que los cisnes negros eran una fantasía? He aqui la prueba viviente de que una ilusión no necesariamente es quimera...

Ahh si, que me fuí de vacaciones jejeje, a Guadalajara, luego más fotos y revelaciones, lo prometo!!!

6 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Precioso el Cisne, que envidia lo de los Cafetos.

Muchos saludos, mañana me prepararé algo con Cajeta, me la antojaste.

lemon dijo...

Que envidia algún día me ghustaría viajar e irme de vacaciones como Dios manda, jaja perdón la costumbre!

P.D.Es que aún nome acostumbro a mi nueva no religión.

Bosé dijo...

Lo dicho...

La fantasia existe si es que creemos en ella =)

Venga esas fotos y revelaciones jaja

Pd. De regreso a trabajo =)

Luthien dijo...

Hoooola Kareeee, ps esa rola de los cafetos rifa como las grandes jaja

Ya regresaaaaaaaaaaa, bueno sino, ps pásela lindo allá en Guadalajara

Alan dijo...

hay que concientizar! difundir! saludos mucha suerte y buena vida

La Leyenda dijo...

la exposición prolongada a los rayos solares puede tener efectos parecidos.. se recomienda utilizar un bloqueador solar :D