9/26/2007

Mataría por un Perro Muerto!

Este es un post relámpago de emergencia catártica. A rastras llegue a trabajar, estoy cansada luego de que ayer fuí al DF. Mi jornada empezó 4:45 am, para volar a las 7, estar todo el día en una aburridisima reunión poco productiva y aterrizar en Cheturrancho a las 8 pm. Hoy amanecí fumigada, ya no estoy para esos trotes. Ya ni vi el inicio de temporada de Lost.
El asunto es que Perro Muerto y yo conicidimos de nuevo en el viaje, y ha renacido mi obsesivo interés, luego de haberlo conocido por casualidad en julio. Realmente me fascina el diseño, y quiero, deseo, necesito, me encantaría, quiero, quiero, quiero uno (imagine aqui una carita con ojos suplicantes) !!!!!!!!!!!
Lo chido es que tuve tiempo para avanzar con los hermanos Karamazov, estoy en los capítulos más interesantes, ya llegandole al final, que dicho sea de paso, será el tema de mi proximo post, see uuuu

9/22/2007

El meme de la Semana!

Vi la luz en el año de gracia de 1978. Dos anécdotas de mi nacimiento se han hecho clásicas en reuniones familiares:
La primera, que da origen además a mi nombre, fué el día, 16 de julio, fiesta de nuestra Señora del Carmen y cumpleaños de mi progenitora, así llamada. Mi familia materna de naturaleza fiestera, la festejaba en pleno, cuando mi madre entró en labor de parto. Nací a las 8 de la noche, temprano diria yo ¡Que esperaban pues, si ya traía los genes de la parranda! Aunque en ese momento interrumpí el onomástico, la disculpa es que yo fuí "el regalo".
La otra es producto de una confusión. Soy la segunda, antes, mi madre tuvo a mi hermano Ángel. En esas épocas sin ultrasonidos, la experiencia médica, comadrona, supersticiones, los síntomas y comportamiento similar al primer bebé, indicaban que una servidora era niño. Ya tenía la flamante cuna azul. Y oh sorpresa! Que resulto niña! Mi mamá no lo creía al principio, pensó que la estaban vacilando. Pintaron la cuna de rosa y problema resuelto, todo fuera como eso.
El nombre como dije, ya fué casi por default. Del María, me libre por un capricho... pero esa, esa ya es otra historia.
Bueno, la tarea consiste en relatar alguna circunstancia de tu nacimiento. Me llego desde las estrellas, esa fue la Yol. Bien, y se la dejo a... tiiiiiiiiiiiiiiii

9/17/2007

¿Qué día es hoy?

Conflictos de tiempo. Esa es la razón de que últimamente circulo poco por la blogósfera, bueno también, aquella leyenda urbana parcialmente comprobada de que en el trabajo nos espían y monitorean el tiempo que paso instruyéndome en el Internet, que tal!

Esto me recuerda que hace algunos años, una amiga me convenció de inscribirnos a un curso como de crecimiento personal, luego de una emotiva conferencia de esas tipo únete a los optimistas, la vi tan emocionada que contra mis principios accedí a semejante cosa. El dichoso curso era vía audiocasettes. Como ella pago casi todo me toco solo uno, el de la administración del tiempo.

Un día por ocio lo escuche, total. Pues no estaba tan mal, y entre el choro mareador que acostumbran los motivadores, daba algunos tips que en su momento me fueron de mucha utilidad, de hecho, uno de ellos me dio una idea para hacer espacio a una de mis actividades favoritas que es la lectura, pero ya no funciona, necesito nuevas estrategias porque mi casa está de cabeza y yo voy para alla. Siento que he llegado al punto de que o me organizo o terminaré recurriendo a gurús de autoayuda!!!

Aunque, un alma caritativa que me regale una suscripción por un año, a una ayudanta de labores domesticas, podría salvarme… (se aceptan ideas y contrubuciones, donativos a la cuenta 000000 Salvemos a Kare)

p.d. Si están viendo esto, les digo que ya me vale que me espíen, voy a postear y a leer blogs en mis ratos de ocio laborales… he dicho!!! (tengo que aprovechar al máximo mi tiempo)

9/10/2007

Diccionario del Diablo III

"Mente, s.

Misteriosa forma de la materia segregada por el cerebro. Su principal actividad parece consistir en el esfuerzo por determinar su propia naturaleza, tentativa que parece fútil, puesto que la mente, para conocerse, no dispone de otra cosa que sí misma. "

Ambrose Bierce