9/17/2007

¿Qué día es hoy?

Conflictos de tiempo. Esa es la razón de que últimamente circulo poco por la blogósfera, bueno también, aquella leyenda urbana parcialmente comprobada de que en el trabajo nos espían y monitorean el tiempo que paso instruyéndome en el Internet, que tal!

Esto me recuerda que hace algunos años, una amiga me convenció de inscribirnos a un curso como de crecimiento personal, luego de una emotiva conferencia de esas tipo únete a los optimistas, la vi tan emocionada que contra mis principios accedí a semejante cosa. El dichoso curso era vía audiocasettes. Como ella pago casi todo me toco solo uno, el de la administración del tiempo.

Un día por ocio lo escuche, total. Pues no estaba tan mal, y entre el choro mareador que acostumbran los motivadores, daba algunos tips que en su momento me fueron de mucha utilidad, de hecho, uno de ellos me dio una idea para hacer espacio a una de mis actividades favoritas que es la lectura, pero ya no funciona, necesito nuevas estrategias porque mi casa está de cabeza y yo voy para alla. Siento que he llegado al punto de que o me organizo o terminaré recurriendo a gurús de autoayuda!!!

Aunque, un alma caritativa que me regale una suscripción por un año, a una ayudanta de labores domesticas, podría salvarme… (se aceptan ideas y contrubuciones, donativos a la cuenta 000000 Salvemos a Kare)

p.d. Si están viendo esto, les digo que ya me vale que me espíen, voy a postear y a leer blogs en mis ratos de ocio laborales… he dicho!!! (tengo que aprovechar al máximo mi tiempo)

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
que post quejoso.

yo tambien tengo quejas:


¡¡¡HHHHAAAAAYYYYYYY, NANITA!!!!!

Bosé dijo...

O_o

s4nt0 dijo...

holaaaaaaaa
dando señales de vida!!!
siglos sin pasar por aca, este blog q me late tanto

Orizschna dijo...

Pinche tiempo siempre jodiendonos la paciencia.
Vagar por la red....en horas laborales no tiene precio.
Es como mas sabroso ajajajaja.
Saluditos Kare!

Unknown dijo...

jojo si si que te valga y visitanos por aca!!! oye yo tambien necesito alguien que me ayude con la labor domestica !!
un saludote

La Leyenda dijo...

recuerdale su jefecita a tu jefe aqui... y si mañana no estas, ya sabras!!.. :P

Carlos Gregorio dijo...

Aunque te espíen, se quedarán pensando que es eso del blog, quizá les lleve mucho tiempo entenderlo, pero mientras, es un gusto tu tiempo libre en la luna.

Saludos

Sherezada dijo...

asi se habla, yo asi me la paso pero tratao de que mi jefecito no se de cuenta de que ando aqui en la blogsfera mientars no tengo compu en casa...

si se me ocurren tips te los hago saber amigocha

abrazos desde las estrellas