7/12/2007

Reflexiones en la montaña

La Divina Comedia
Canto número II, El Infierno
Dante Alighieri


El día se marchaba, el aire oscuro
a los seres que habitan en la tierra
quitaba sus fatigas; y yo sólo

me disponía a sostener la guerra,
contra el camino y contra el sufrimiento
que sin errar evocará mi mente
Hace un año por estos días, gracias al feifer, tomaba una decisión que sin saber, cambiaria para bien muchas cosas en mí. Hace casi 23, una persona me dijo que la vida era una escalera y que tenía muchos peldaños por delante. Ella está en otro país y yo a cientos de kilómetros de aquel patio donde me enseñó a escribir y leer.

Ahora en este patio, regreso 360 días y revivo emociones que no imaginaba en ese punto, me quedo con la ilusión del viaje a lo desconocido, la adrenalina de empezar un ciclo que me ha hecho crecer como ser humano. Hoy puedo abrir la bóveda, sacar flores y demonios; respirar sin artificios, compartir sin recelo y decir, que sin tener que cambiar de ciudades o escenarios, puedo estar feliz y tranquila.

Del 28 celebro haber encontrado la llave, que me hace despertar un día más sin miedo...

11 comentarios:

La Leyenda dijo...

"CRECER" no solo en años Kare.. eso es lo importante!!.. te PREFELICITO por tu cumple!

Orizschna dijo...

Es lo bonito de la vida.....feliz precumpleaños!!!

Bosé dijo...

Worales ...

Sin comentarios, simplemente sin comentarios... =)

Anónimo dijo...

Yo busque la llave, pero, cuando regrese a abrir la puerta, me di cuenta que no era la correcta, regrese, la devolvi, y aun ando buscando otra....

Saludos niña.
Buen fin de semana.
Andele.

Stranger dijo...

El inexorable paso del tiempo, me da mucho gusto por tu cumpleaños.

Te dejo muchos chocolatitos besos y abrazos para que vengas muchos años mas.

Sherezada dijo...

que bueno q encontro esa llave y que a pesar de todo lo que acontece puedes estar tranquila, no importan muhcas cosas ni q tan lejos puedas volar siempre que tu estes en paz y en equilibrio la felicidad llegará

Abrazos amiga. TQM

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

PD; nos vemos donde quieras

Prismatico dijo...

a veces la vida es como un infierno de Dante y otras como un paraiso!! Saludos

Janita dijo...

dejo felicitaciones y un pensamiento que me encanta para los cumpleaños ... "Que no solo se crezca en edad, sino en sabiduria" ... creo que lo haces bien ... besotes y apachurrones y mucho cafe !! aqui andamos ...

Shadow dijo...

crecer es madurar y tu lo estas entendiendo.

Miss B. dijo...

me encanto la idea de ver la vida como a una escalera, vamos a la mitad del camino nena! ánimooooooooo!