EL día amaneció caluroso y como ya hay espíritu de vacaciones, me dí el lujo de llegar 10:30 am al trabajo (vaya desfachatés). Como dicta la tradición burocrática, en la oficina me organizaron un desayuno, ahi tenía yo a la pobre gente sin comer, pero os juro que no fué a propósito!! la cama no me dejaba!!
Para empezar la jornada, una buena dosis de pantoprasol.Y pues que llego y empiezan los movimientos sospechosos y taaaa taaaaaaan!
Es tan fácil hacerme felíz: empanadas de queso de hebra gigantes, me encantan!!!
Y no faltó el pastel, ¿A poco no está lindo? y tan rico como se ve, con cajeta y crema chantilly mmmm!!!
La nota desagradable del día: Tuve que dejar que me felicitara mi jefe, ni modo de dejarlo en ridículo delante de la gente (Ya había pasado a quererme felicitar antes, pero yo estaba hablando por teléfono con mi adorado tormento y lo corrí, jo jo jo jo jo)
Lo bueno, que por fin terminé ese trabajo que me ha traido como zombi casi un mes, jejeje, ahora si voy a quemar todos esos papeles!!!
Me regalaron varias cosillas, la mas original, este adorable arbolito de la abundancia en bonsi (Lo chido, que sé que llegarán mas obsequios, jejeje):
Me regalaron varias cosillas, la mas original, este adorable arbolito de la abundancia en bonsi (Lo chido, que sé que llegarán mas obsequios, jejeje):
Por la tardecilla, comida con mis padres, unos ricos camarones empanizados, solo faltó uno de mis hermanos que está en Campeche, lo extrañé.
Dato curioso: Cumplo años el mismo día que mi madre, la estaban festejando y que a la niña le llama la pachanga y terminan todos en la maternidad. Esa anécdota nunca falta en las reuniones familiares.
Para terminar el día, cena con mi amado (que les presentaría si no le tuviera tanto terror a eso de poner fotos en el internet, les juro que no es imaginario)
Pos así fue señoritas y señores. Nada de antros ni alcohol, será que empiezo a ¿madurar?
ó....
2 comentarios:
pues que bueno que la pasaste bien que tu amado te apapacho mucho y que pongas en evidencia a tu odioso jefecito del mal jajaja...
yo el regalito te lo envio luego porque te vas de vacaciones y no se vaya a perder por ahi:P mas vale tarde pero seguro va jeje
abrazos desde las estrellas
Yeah.....yo creo que es cuestion de aprender a disfrutar cosas..
Los antros y el alcohol tienen su lado bueno, pero aburren.
Felicidades again... :D
Publicar un comentario