Mi ganador es:
El Genio de Guillermo del Toro
y su Laberinto del Fauno.
Que seguirá haciendo y siendo historia...
Una sobreviviente, que conoce el fondo del abismo, que arañó las paredes del pozo por una pequeña flama en la lejanía... Esa fuí
Que seguirá haciendo y siendo historia...
A las 11:59 am empezó el ataque repentino de sueño. Cuando eso sucede, el estado de apendejamiento es tan evidente que parezco un zombi autómata perdido con la mirada fija en el monitor y manos en el teclado aparentemente preparadas para moverse, como si a la película le pusieran pausa. He tratado de dormir, pero en algún momento camino a casa, el sueño se pierde. Pero, hoy tengo un plan: cerré la puerta de la oficina, lo tengo atrapado. No he tomado ninguna sustancia estimulante, no someto mi mente a nada que pueda parecer desafío, ni siquiera me esfuerzo por distinguir bien las letras. Solo cuento minutos, labor hipnotizante que espero garantizará mantenerlo quieto, lo arrullo, le brindo confort. A las 3:00 pm en punto lo sacaré con cuidado y me iré con sigilo a buscar la cama más cercana, sin que por ello mengue la comodidad necesaria para garantizar que hoy si pueda reponer algunas de las horas de sueño que traigo atrasadas…
Este silencio encierra aquellos secretos, que nos asaltan en pesadillas y torturan sigilosamente. La sentencia ha sido la misma por generaciones: nunca terminas de conocer a alguien.
Que más, que más.... ok, ok, le sigo hasta 50
Que mas, que mas...